sábado, 23 de noviembre de 2013

Historia En Fotos - Batman Antes De Levantarse Como El Caballero Oscuro




Para los más chicos, aquellos que conocieron a Batman a partir del filme de Tim Burton o por los seriales de dibujos animados de la década de los ochenta, van estos fotogramas tomados del blu ray de la película de 1966.
Dicho filme se realizó a consecuencia del fenómeno mundial que la serie había desatado poco antes, a partir de su estreno en EEUU.


1966 - Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin)

Esta versión televisiva, que no era la primera ni mucho menos, fue una revolución a nivel audiencias que se sostuvo hasta bien entrados los años noventa cuando aún señales de cable ya desaparecidas como "Retro" o "Univisión" las repusieron con gran beneplácito de los fanáticos.
Un tiempo después "TCM" siguió con la sana costumbre aunque por poco tiempo... Esperemos que no tarden mucho en rescatarla de nuevo.


Burgess Meredith (Pingüino) y Cesar Romero (Guasón)



Neil Hamilton (Comisionado Fierro) y Stafford Repp (Jefe O´Hara





Mientras tanto, para quienes no estén tan familiarizados con la misma, por favor no pierdan la oportunidad de visitar el sitio web de Martín Zamorano y Walter Armada quienes desde 1998 se dedican a  rescatar y conservar el recuerdo de la serie más representativa de nuestra infancia, la de aquellos que vinimos al mundo en los alrededores de 1960.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario