viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevo Sitio Amigo

Está disponible para visitar el sitio:


Nuevo blog dedicado a mi primer novela "Hombre con Espada y Armadura", la cual será editada de manera independiente por ahora, y estará disponible a partir del mes de junio de ir todo dentro de lo planeado.
Para quienes son habitués de éste sitio, notarán que el título de la misma ha sido cambiado respecto de los archivos y las notas que se presentan en otra parte de este blog.
El motivo atiene a que su título original "Crónicas de la Orden de La Luz-El Elegido" era una denominación provisoria, en tanto el proyecto de la edición no se concretara.
Ahora, con el proceso en pleno desarrollo, la modificación obedece a indicaciones comerciales que intentan evitar la repetición trillada de títulos en la cual caen muchas obras del mismo genero.

En el sitio indicado podrán obtener las últimas novedades referidas a la edición como así también algunos adelantos visuales respecto a la cubierta y otros detalles que hacen a la mística de la historia.

Esperamos comentarios al respecto e iremos compartiendo desde allí con ustedes cualquier avance o cambio que haya para mencionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario