miércoles, 24 de febrero de 2016

Detrás de las Cámaras de... - "El Imperio Contraataca"



Tensión y preocupación desde el inicio de "El Imperio Contraataca"... Los rebeldes se ocultan en el helado planeta Hoth pero el Imperio los ha descubierto.
Gracias a miles de robots sonda lanzados al espacio, las malignas fuerzas lideradas por Lord Vader se dirigen hacia allí para echarle el guante a Luke, Leia, Han y compañía. En los momentos previos a la invasión, Luke queda solo a merced de una criatura de la nieve y es Han Solo quien milagrosamente lo salva de una muerte segura por congelamiento en medio de una feroz tormenta.
Una vez recuperado, Luke yace en cama reposando para juntar fuerzas antes de la decisiva batalla contra el Imperio...

En esos momentos, es Irwin Kershner, el director de "El Imperio..." quien está delante de la cámara dando indicaciones a Carrie Fisher, parada junto al lecho de Luke, a Mark Hamill y a Anthony Daniels, quien se olvidó ponerse la parte inferior de la armadura dorada y a cambio viste para la ocasión cómodos pantalones y calzado liviano...
A la vez, resulta ser que la tecnológica habitación controlada por celosos médicos robóticos es solo uno más de tantos decorados de cartón y madera, esos que construyeron por decenas en los estudios Pinewood de Londres.
¡¡Fijarse que ni piso tenían!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario