viernes, 27 de julio de 2012

Batman Vuelve, Inicia, Regresa y Asciende... Batman esta por todos lados.

Momento culmine en la vida de un personaje que a pesar de sus años de vida goza de buena salud y vigor.
Yo entiendo que lo visual en estos tiempos de hipertecnologia seduce masas y hace delirar; solo quiero aportar que en medio de tanto despliegue técnico, lo creativo sigue vigente y tiene doble valor frente a esos recursos.
Un sitio dedicado, principalmente, al Batman de nuestra infancia, aquel que supo componer Adam West entre 1966 y 1969 y que se convirtió en el ícono cultural de una corriente pop que aún cincuenta años después se sigue reivindicando y está vigente.



El sitio no solo recoge en sumo detalle todo el universo de la serie, sino además brinda extensa y muy buena información adicional relacionada con ese mundo y otros relativos al encapotado.
Realmente vale la pena, antes o después de ver Batman Rises, el explorar este sitio que, por si no lo aclaré, por encima de todo lo dicho pertenece en propiedad intelectual y confección a un compatriota argentino.
Señores, de pie. Argentina es uno de los pocos lugares en el mundo en el que, como se hiciera con Guy Williams, veneramos a Mr. Adam West como lo que corresponde: Un Mito de Nuestra Infancia.



¡¡Felicitaciones Martín Zamorano, Walter Almada!!
Por un trabajo excepcional y por mantener vivo un retazo de historia y tiempo ligado a la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario