Tuve oportunidad de ver durante estos días una práctica que mi hija debió hacer para su escuela montando un programa de noticias junto a sus compañeros.
El trabajo, por cierto muy bien compaginado por Pancho, incluía un comercial de la marca Volskwagen inspirado en el personaje de "Star Wars", Darth Vader.
No podía dejar de asombrarme, ni de verlo, rendido ante tal candidez.
Véanlo primero y después compartan conmigo el porqué de ello...
¿Gustó?
Imposible no enternecerse o dejar de notar la expresividad que quien está bajo el disfraz transmite.
Desconozco si es o no un niño. Los movimientos me hacen pensar que si.
La forma de utilizar las manos, la decepción que muestra cuando su cabeza cae ante la falta de resultados, las reacciones instintivas de asombro, sorpresa o insistencia, no me permiten pensar en otra cosa que un niño. Y si es un adulto, más meritorio todavía.
El punto es que, una vez más, queda demostrado que el ingenio supera presupuestos, recursos y estratégias marketineras.
Acá el punto es que una buena idea es una buena idea. Y si además acierta en la elección de quienes actúan, mucho mejor. Como en este caso...
Un punto para la gente de VW. Muy bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario